Farmacias 24hs.

Sabés que Farmacity te cuida de día y de noche. Vení y encontrá todo lo que necesitás para verte bien las 24hs.

01

Siguiendo con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes, Farmacity te ofrece el servicio de Farmacias 24 hs. Podés comprar todo lo que necesites, ya sea medicamentos, cosméticos, golosinas, productos de limpieza, perfumería o cualquier otro producto que sabés que siempre encontrás en los locales Farmacity 24hs. Gracias a esto, el horario ya no es una preocupación, si tenés alguna necesidad que no pueda esperar al día siguiente, lo único que tenés que hacer es dirigirte a cualquier local que cuente con el servicio de Farmacia 24 hs. y problema solucionado!

Este tipo de servicio es lo que hace de Farmacity un lugar único e incomparable. Para conocer cuales son las Farmacias Farmacity 24 hs, ingresá en la sección Locales y buscá tu local mas cercano que funcione 24hs. No esperes hasta el día siguiente para encontrar el medicamento que estas buscando o darte un gusto!

Tanto el servicio de Farmacia 24hs como el resto de los servicios que te ofrecemos para cuidarte día a día, hacen que marquemos la diferencia de cualquier otra farmacia, ofreciéndote la atención de nuestros profesionales y un amplio surtido de productos.